Carrito de compra
¡Entregamos a domicilio en 24 horas hábiles (aplica sólo en el interior de la CDMX)!
¡Envíos GRATIS en pedidos mayores a $750 pesos!

Grigori Rasputin - Personaje detrás de nuestra cerveza Old Rasputin

¿Sabías que la cerveza Old Rasputin que tenemos de venta para ti, esta inspirada en un personaje histórico conocido como "El Monje Loco"?

Asi es, Grigorí Yefimovich Rasputín fue un místico ruso que se decía poseía grandes poderes de curación, tuvo una gran influencia  en la dinastía Romanov y ayudó a la recuperación de Alexis, hijo de Nicolás II. ¡Fue un personaje a prueba de balas! Debido a la gran influencía que tenia Rasputín sobre los Zares, fue latente el interés de varias personas en asesinarlo, Yúsupov, Purishkévich y el duque Dmitri fueron los encargados de matarlo, primero le dieron vino y pasteles envenenados con cianuro pero no le hicieron daño.

Yúsupov le disparó en el pecho y creyendo que estaba muerto lo cargo, sin embargo Rasputín seguia vivo y abrió los ojos, Purishkevich le disparó nuevamente en dos ocasiones sin lograr su muerte, al final le dispararon en la sien, lo ataron con cadenas de hierro y lo arrojaron al rio Neva donde fué encontrado muerto tiempo después.

Te invitamos a comprar la cerveza Old Rasputin de la Cervecería Northcoast Brewing Co. en homenaje a este personaje., encuentrala aquí en tu tienda en linea www.zonacerveza.com en México. Caja, paquetes o compras a partir de $750 entrega sin costo de envío a domicilio en D.F.

Compartir este artículo

Anterior Siguiente

0 comentarios

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados