Carrito de compra
¡Entregamos a domicilio en 24 horas hábiles (aplica sólo en el interior de la CDMX)!
¡Envíos GRATIS en pedidos mayores a $750 pesos!

Cerveza y Maridaje.

No estudié gastronomía y tampoco tengo un título otorgado por Siebel u otro organismo como maestro cervecero. Solamente me dedico a la fabricación y venta de cervezas, me he vuelto en los últimos años poco a poco en un fanático de los sabores que de ésta pueden resultar al producirlas y mejor aún.. al sacrificarme casi todos los dias probando diferentes cervezas ¡Cómo debe de ser! Sin duda alguna es la bebida alcoholica con más estilos, variedades, sabores y aromas en el mundo...pero...¿cuantos de nosotros los mexicanos sabemos esto? La respuesta es: Menos del 1% de la población nacional.
 
He notado que en México, salvo de los que estamos metidos en esto., para la gran mayoría de la población, la cerveza sigue siendo una bebida para emborrachar a un costo muy económico que nos pueden ofrecer las dos grandes industrias Modelo y Moctezuma., las cuales ya han sido compradas y son de capital extranjero y la verdad es que siendo sinceros todas saben casi a lo mismo, pero eso si...todos las consumimos de vez en cuando incluyéndome, pues sale barato ponerse un poco alegre.
La cerveza artesanal a nivel mundial esta pasando por un "boom", y poco a poco estaremos todos en México más apegados a ésta y tendrémos la oportunidad de probarla, o al menos eso espero.
Es importante conocer los diversos estilos que existen para no sorprendernos con sus sabores, sino vamos a andar escupiendo posibles joyas y excelentes cervezas IPA´s a la primera prueba, es por eso que a través de esta tienda www.zonacerveza.com podrás visualizar en cada una de las cervezas una descripción de sus sabores y del maridaje para diferentes platillos, muchas de estas recomendaciones directamente del fabricante.
Te recomiendo lo siguiente, únicamente basado en mi paladar y lo gratificante que fué:
Samichlauss con un fondant de chocolate, pura elegancia.
Weltenburger Anno 1050 con un bife de lomo. ¡Prendan el asado!
Chaneque Red Ale con unas quesadillas de flor de jamaíca, por el puro orgullo
Saludos y Salud.
Diego

Compartir este artículo

Anterior

0 comentarios

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados