Carrito de compra
¡Entregamos a domicilio en 24 horas hábiles (aplica sólo en el interior de la CDMX)!
¡Envíos GRATIS en pedidos mayores a $750 pesos!

Cervecería De Struise

En la villa de Oostvleteren, Bélgica, está la sede de De Struise Brouwers. Una “pequeña” cervecería moderna belga. Llevada por Carlo Grootaert y Urbain Coutteau, elaboran cerveza en sus instalaciones dentro de una vieja escuela reformada.

Ahí tienen una sala donde sus calderas les permiten elaborar hasta 30 hectolitros al día, que luego van pasando a un fermentador inmenso, exterior, de 150 hl. Esta fue una de las cosas más curiosas que cuentan ya que, lo que hacen, es usar las primeras tandas como un inicio para la inoculación de la levadura y luego van añadiendo más cocciones para que se vaya reproduciendo hasta llenar el fermentador.

La sede (también tienen otras donde además almacenan, embotellan o envejecen en barricas sus cervezas) está muy bien montada, con una buena inversión en tecnología.  Según sus datos, en los más de 15 años que llevan haciendo cerveza, en torno a $300.000 Euros, que ha dado sus frutos.

Con más de 30 cervezas de barril disponibles en su sede (la escuela reformada), los maestros cerveceros mencionan que: "ir a la escuela nunca fue tan divertido".