Carrito de compra
¡Entregamos a domicilio en 24 horas hábiles (aplica sólo en el interior de la CDMX)!
¡Envíos GRATIS en pedidos mayores a $750 pesos!

Cervecería Eel River

Eel River Brewing Company (ERB) se estableció en 1994 en Fortuna, California, en donde previamente habían fundado el ERB Taproom and Grill; ambos son propiedad y operados por Margaret Frigon y Ted Vivatson.
La cervecería fue construida en el sitio histórico de Clay Brown Redwood Mill. El punto focal del pub son los 9,1 metros de largo de la barra hecha completamente de Redwood histórico recuperado y, abeto Douglas. El establecimiento, con su más de 100 asientos, también ofrece el mayor jardín de la cerveza en la costa norte de California que se complementa con una alberca en forma de herradura.

ERB hizo toda su cerveza, a partir de 1994, en la cervecería. Todo esto hasta su traslado a Scotia, California, en 2007. Desde entonces, sólo pequeñas cantidades de cerveza se producen en ERB Fortuna que, aunque hay que mencionar que sigue siendo un destino importante en el condado, con todas las cervezas de barril que tienen, así como cervezas especiales que sólo se pueden encontrar allí. El menú también ofrece una amplia gama de alimentos, desde el BBQ ahumado con malta, hasta ensaladas, sándwiches de pescados y mariscos elaborados con productos locales y orgánicos del condado de Humboldt

En 1999, se convirtieron en la primera cervecería orgánica certificada de los Estados Unidos;  su cerveza Ambar Ale fue la primera cerveza con dicha certificación.

En 2007, ERB creció más que la instalación original de elaboración de cerveza y se trasladó a un viejo molino de madera roja en Scotia, California, que ahora opera a partir de 100% de energía renovable de biomasa. En 2009, después de sólo 2 años en la nueva planta de elaboración de la cerveza, ERB casi duplicaron lo que estaban produciendo con anterioridad en el sitio anterior y, con la producción en 2009 de más de 7,000 barriles, ERB distribuye actualmente a más de la mitad de los estados en los Estados Unidos, así como Canadá, México y Brasil.